Isotipo de la Fundación de Poetas
La Blinda Rosada
FUNDACIÓN
La lista de la Fundación de Poetas
Página inicial
     
 
¿Qué es la lista de la Fundación de Poetas?
 
     
 

La lista es una recreación electrónica de la idea original de La Blinda Rosada, la revista de la Fundación de Poetas. El funcionamiento es muy sencillo: cada miembro de la lista (y aún aquellos que por alguna extraña y oscura razón no desean serlo) envía un mensaje con piezas de su autoría, recomendaciones, recetas de cocina, discursos académicos, citas de poetas notables o no tanto, discusiones con el vecino o el psicoanalista, etc., a la dirección blinda@yahoogroups.com

Nuestro humilde objetivo es la humilde poesía y los humildes lugares donde se encuentre; en general cualquier humilde opinión es bienvenida. Atenderemos con toda cortesía, sin embargo, las opiniones expresadas con soberbia o malos modales, porque así como la vergúenza es del que mira, la humillación es de quien la inflinge. Pero estas opiniones ya no serán muy bienvenidas.

Ahora bien, tened en cuenta que esto es en lo que a los organizadores se refiere. La lista a medida que crece, va adquiriendo su propia personalidad y se mantiene en constante movimiento, de manera que dependerá de los miembros que participen en ella. Por lo general diríjanse con corrección, aún en las discusiones más encarnizadas pensad que hay muy pocas sublimes ideas que merezcan un dolor de hígado.

 

 
     
 

 El pasado es lo único muerto que huele a fresco.
DYLAN THOMAS

Cabecera de página